Llueven goles en fútbol rápido de la Liga del SNTSS

En esta séptima jornada del torneo se vivieron emocionantes partidos.

|
Los equipos se presentaron con la intención de conseguir puntos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se vivió la séptima jornada del torneo de Fútbol Rápido del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Las acciones dentro de esta semana arrancaron con el choque protagonizado por el representativo de Conservación y los Galácticos de Abasto, quienes se presentaron con todas sus armas listas para buscar los tres puntos que se tenían para esta jornada.

También te puede interesar: Toros Playa logra título en categoría Sub 17

El partido arrancó con una plantilla de Conservación lanzada al frente con mucha insistencia, querían adelantarse en el marcador y eso lo habían dejado claro con las primeras aproximaciones que generaron en la portería de los Halcones.

No obstante, los de Abasto se afianzaron en zona defensiva y se esforzaron al máximo para frenar los ataques rivales y mantener intacta su cabaña para a partir de esto pensar en generar a la ofensiva.

El objetivo de los Galácticos de Abasto no era nada fácil, pues enfrente tenían a un rival muy complicado que cuenta con buenos jugadores y que pueden aprovechar cualquier descuido para ponerse adelante.

En su intención de tomar las riendas del partido, los Galácticos otorgaron diversas facilidades en su última zona, que poco a poco fueron identificadas por sus rivales y ajustaron su planteamiento para tomar ventaja.

No pasó mucho tiempo para que esta situación se viera reflejada en el marcador, y el cuadro de Conservación tomó las riendas para no volver a ceder y se llevó una importante victoria con marcador de 11-6.

Las anotaciones para los de Conservación corrieron a cargo de Jesús Ross (6), Gabriel León (2), Manuel Mena (2) y Miguel Tako, mientras que por el lado de Abasto descontaron Milton Hau (4), Daniel Padilla y Daniel Osorio.

Posterior a este duelo tocó el turno para el cuadro de Inter Clínica, que saltó al terreno de juego en busca de los tres puntos, aunque para ello tendría que superar a sus homólogos de Avengers, con quienes ofrecieron un atractivo y reñido partido.

Los empleados de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tuvieron una jornada bastante complicada, pero finalmente lograron superar a los Avengers con marcador de 5-3.

En otro encuentro de esta jornada, la plantilla de la Delegación sumó importante victoria al derrotar a los Alfas con goleada de 11-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton