13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Demuestran poderes en fútbol de veteranos

Deportivo Amigos ratifica su supremacía. Los Pumas logran importante triunfo.

Las escuadras jugaron la jornada 14 del campeonato. (Ángel Villegas/SIPSE)
Las escuadras jugaron la jornada 14 del campeonato. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Demuestran poderes en fútbol de veteranosCompartir en Twiiter Demuestran poderes en fútbol de veteranos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras que Deportivo Amigos ratifica su supremacía en la categoría ‘A’ de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cancún, los Pumas toman oxígeno en el fondo de la tabla, con su victoria (4-3) ante Bonfil, en la jornada 14 del certamen.

Los felinos, apenas con tres ‘rugidos’ en el Grupo Uno, sumaron nueve unidades, no obstante continúan en la última posición del sector.

También te puede interesar: Arranca actividades el fútbol de veteranos

En cambio, los Ejidatarios, estancados con 21, dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse al primer lugar del Grupo Tres, Inter Acapulco, con 23, luego del descalabro que sufrió (3-1) ante Master Atlante.

Otros resultados

En actividad de la ‘B’, Croc Antares y Cascareros empataron sin goles, cuando pintaba para ser un gran duelo, pues ambos encabezan el Grupo Tres. Con el puntito, ahora acumulan 26 y 21, y mantienen el primero y segundo sitio.

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Isla Mujeres tampoco se hicieron daño y pactaron un insípido 0-0.

El que sumó su undécima victoria, fue Drink Team, confirmándose como la mejor escuadra de esta categoría. Su triunfo (3-2) ante Helcon’s lo catapultó a 35 unidades, además de que es el más goleador, con 37 tantos en 14 fechas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios