|
La feliz pareja disfruto su estancia en el Caribe Mexicano. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Rojas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estado de Quintana Roo, es famoso por sus emblemáticas playas y la belleza natural que posee, como un lugar rico en cultura y paisajes.

También te puede interesar: Controversial modelo descansa en Tulum

Aunque no solo es popular por su mar cristalino, si no por las miles de visitas de famosos nacionales e internacionales, que cada vez son más frecuentes en Cancún y la Riviera Maya.

Tal es el caso de la 'escapada' romántica del actor Gabriel Soto y su esposa Geraldine Bazán; quienes se dejaron ver en un evento deportivo en el hotel Grand Oasis Cancún, donde el papá de las pequeñas Elisa y Miranda, fue invitado a un evento deportivo, donde de igual forma, dio a conocer su fundación "No tires la toalla".

Caribe Mexicano

De acuerdo a las publicaciones de sus redes sociales, el matrimonio Soto Borja- Bazán, se dejaron ver sin sus dos pequeñas durante su estadía en el Caribe Mexicano.

Ambos actores, compartieron fotos en su cuenta de Instagram, donde lucieron una figura envidiable y demostraron que pese a rumores de separación y problemas en su matrimonio, están más unidos que nunca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton