Gaby Pallares apuesta por la educación y el deporte

De esta forma se podrán remediar eficazmente los problemas de inseguridad.

|
La candidata aseguró a los ciudadanos que de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales se debe trabajar para crear más espacios deportivos, artísticos y culturales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Para remediar el problema de la inseguridad no sólo se requiere legislar para atraer más recursos que puedan emplearse en la dotación de más equipo para los cuerpos policiacos, generar más presupuesto para la capacitación y la contratación de elementos, sino que también hay una parte importante con la prevención y ahí la educación juega un papel decisivo.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, expresó que las propuestas de Ricardo Anaya, candidato presidencial,  están hechas con el verdadero sentir de la población que vive en el estado.

También te puede interesar: Con Ricardo Anaya tendremos un mejor país: Gaby Pallares

Agregó que la propuesta de devolverle la paz y la tranquilidad a la gente del norte del estado, detallada por Ricardo Anaya el pasado fin de semana en Playa del Carmen; es una muestra de que el abanderado presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a diferencia de otros candidatos, sí está comprometido con Quintana Roo y con su gente.

Manifestó que ella como legisladora va a gestionar los recursos que sean necesarios para contribuir con la seguridad en el estado, incluyendo mejorar las prestaciones y el sueldo de los policías.

“Con Ricardo Anaya como nuestro presidente de la República, los candidatos de la Coalición respaldamos su propuesta para que a nivel federal se cambie la estrategia, para así poder recuperar la paz y la tranquilidad que todos los mexicanos nos merecemos”, dijo.

"Los candidatos de la Coalición respaldamos su propuesta para que a nivel federal se cambie la estrategia".

Agregó que una de sus propuestas está prevenir y para ello legislará para que se generen recursos que sean necesarios para promover el deporte en todos lados, fomentar la cultura, crear fuentes de empleo y reforzar la educación, partiendo desde el derecho de todos los niños a tener educación.

Reiteró que Ricardo Anaya planea un nuevo diseño estratégico, con la profesionalización y certificación de todos los cuerpos policiacos en el país.

“Esa es una de sus prioridades porque cuando se pierde la seguridad, se puede perder el turismo y para Quintana Roo sería delicado que esto ocurriera”, expuso.

Mencionó que como diputada federal trabajará fuerte para continuar con el cambio que hace dos años comenzó a establecer Carlos Joaquín en Quintana Roo y que ahora Ricardo Anaya prevé impulsar en todo México.

Lo más leído

skeleton





skeleton