Reitera Gaby Pallares que su compromiso es con la gente

La candidata a diputada por el Distrito IV, afirmó que la victoria está más cerca.

|
La abanderada de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" acude como invitada a uno de los eventos de cierre de campaña de la candidata por la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Leona Vicario.- Con seguridad y confianza, como resultado del trabajo intenso que ha desplegado por todo el distrito cuatro desde que arrancó su campaña, Gaby Pallares afirmó en Leona Vicario que la hora del triunfo cada vez se encuentra más cerca. Por ello, refrendó que su compromiso es y será siempre con la gente.

De acuerdo con un comunicado, ante cientos de personas reunidas en un evento de cierre de campaña convocado por la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, Gaby Pallares afirmó que será una diputada federal aliada de Puerto Morelos y de su gente, pero en especial, de los habitantes de Leona Vicario, la delegación que con mucho júbilo la ha recibido durante estos días de campaña.

También te puede interesar: Gaby Pallares declara la guerra a la corrupción

La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente", afirmó que es una mujer acostumbrada a trabajar, forjada de la cultura del esfuerzo y por ello sabe que la gente necesita apoyo.

Ante gritos de júbilo y apoyo hacia sus propuestas, Gaby Pallares ofreció gestionar recursos para el onceavo municipio, el más joven de Quintana Roo y que está segura que de la mano de los hoy candidatos del Frente se podrá hacer que cambien las cosas.

"Que no se diga que no se puede. Este primero de julio vamos a ganar, vamos a la victoria y mi compromiso es con todos ustedes", afirmó la abanderada del Frente durante el evento.

Señaló que ella no es una política sino una ciudadana que sale a pedir el voto "porque estoy cansada de la mentira y de la simulación de los malos políticos que sólo ven para su beneficio y se olvidan de la gente que con su voto les ayudó a ganar.

Ofreció gestionar recursos y aterrizar programas a favor de Leona Vicario y de sus habitantes, para que puedan contar con medicamentos y centros de salud suficientes y médicos.

Gaby Pallares fue ovacionada por la población de Leona Vicario que ve en ella a una amiga y aliada para alcanzar el progreso de la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton