Ricardo Anaya tiene las mejores propuestas: Gaby Pallares

La candidata a diputada destacó las ideas y preparación del aspirante presidencial.

|
Con cifras y datos precisos, el candidato presidencial del Frente habló claro sobre lo que pretende para todo México, afirmó Gaby Pallares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En temas de empleo, la relación con Estados Unidos, combate a la corrupción, empleo, inversión, seguridad y trato a las mujeres, entre otros puntos, Ricardo Anaya salió adelante en el segundo debate presidencial, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente".

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expresó que Ricardo Anaya tiene las mejores propuestas que todo México, incluyendo Quintana Roo, necesita para salir adelante.

También te puede interesar: Gaby traerá salud para todos los niños

"Ricardo Anaya habló claro sobre su propuesta de reducir el IVA en zonas fronterizas, generar más empleos en inversión para todo el país", expresó.

Gaby Pallares afirmó que Ricardo Anaya respondió con claridad cada punto que se le cuestionó y se mostró como el más propositivo con programas, planes y propuestas sólidas para el país.”.

Expresó que Ricardo Anaya logró salir adelante en cada pregunta y con argumento ofreció sus propuestas sobre el modelo de desarrollo que quiere para México.

El mejor proyecto para el país y los mexicanos lo representa Ricardo Anaya y los candidatos del Frente respaldados cada una de sus propuestas”, citó.        

Lo más leído

skeleton





skeleton