Vamos a luchar para bajar precio de la gasolina: Pallares

La candidata a diputada afirmó que la gente quiere propuestas que los beneficien.

|
Gaby Pallares expuso que en cada recorrido la población le refrenda su apoyo y expone su rechazo a respaldar a quienes cuando fueron diputados locales le dieron la espalda a la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El poder reducir el precio de la gasolina es una de las principales tareas que Gaby Pallares emprenderá desde la tribuna de la Cámara Federal, ya que esta iniciativa suya ha sido de las que han encontrado mayor aceptación entre la población del Distrito 04.

De acuerdo con un comunicado, en sus recorridos en busca del voto por el Distrito 04, Gaby Pallares afirmó que como diputada federal promoverá que se analice bajar el precio de la gasolina, ya que cada vez la población resiente más los incrementos en el combustible.

También te puede interesar: Va Gaby Pallares contra plásticos contaminantes

Comentó que, sin excepción, en cada uno de sus recorridos la gente le pide el apoyo y le muestra también su inconformidad porque saben que hay candidatos de otros partidos que piden el voto, pero se les olvida que en su periodo como legisladores locales en Quintana Roo le dieron la espalda a la población.

Expuso que la propuesta de legislar para reducir el precio de la gasolina ha sido bien aceptada por la gente de las regiones, supermanzanas, fraccionamientos y colonias de Cancún.

La gente nos ha brindado su cariño y respaldo a nuestra propuesta de reducir los precios de la gasolina para que la economía de los ciudadanos no se vea afectada”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton