|
Pide Gaby Pallares a la gente que se dé la oportunidad a los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Para que mejoren las cosas en Cancún las únicas opciones reales y capaces de lograr que cambie lo que hoy está mal en la ciudad y el municipio de Benito Juárez son los abanderados de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04.

“Quiero invitar a todos los quintanarroenses a que nos apoyen en este proyecto para que nuestro Distrito tenga mejores oportunidades y recuperemos la tranquilidad y paz que las familias necesitan. Danos la oportunidad este primero de julio y #SumemosConQuintanaRoo, #UnidosPodemos”, afirmó la abanderada del Frente.

También te puede interesar: Gaby Pallares declara la guerra a la corrupción

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expresó que ella nunca ha engañado a la gente ni la ha defraudado, además que no es una persona con un pasado legislativo de mentira, como por ejemplo quienes ahora salen a pedir el voto y en un momento votaron en contra de Quintana Roo aprobando subir la tasa del IVA.

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano expuso que con trabajo, honestidad, responsabilidad y ganas de servirle a la gente se puede cambiar hasta lo más difícil que pueda estar pasando en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton