Las propuestas del Frente son las mejores

Recibe Gaby Pallares el respaldo del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez.

|
Resalta Eduardo Pacho el trabajo emprendido por los candidatos de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La candidata a diputada federal por el distrito 4, Gaby Pallares, se reunió con los integrantes del comité directivo municipal del PAN en Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado, el presidente del PAN en el municipio, Eduardo Pacho Gallegos, manifestó a nombre de Comité el total respaldo del Partido al proyecto de Gaby Pallares y resaltó el trabajo que están haciendo todos los abanderados del Frente.

También te puede interesar: Va Gaby Pallares por reducir el IVA

En la reunión intercambiaron impresiones sobre estas primeras semanas de la campaña federal y el crecimiento que tienen todos los candidatos de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Por su parte, la candidata se comprometió a seguir impulsando con mayor fuerza las propuestas del Frente,  principalmente la reducción del IVA al 8%, propuesta que beneficiará directamente a los habitantes de nuestra ciudad y en general de todo nuestro estado.

“Vamos a trabajar fuerte todos los candidatos del Frente con propuestas que realmente beneficien a nuestra gente y al estado porque tenemos las mejores propuestas”, expresó.

Cambio en favor del estado

La candidata a diputada federal por el Distrito IV de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Gaby Pallares, invitó a la gente a hacer equipo para mantener el camino que hace dos años comenzó a construirse rumbo al progreso y el desarrollo.

No podemos permitir que la corrupción vuelva a nuestro estado. Juntos hemos luchado para erradicarla y trabajaremos para defender todo lo que hemos logrado en Quintana Roo. Sigamos haciendo equipo y #SumemosConQuintanaRoo”, afirmó la abanderada del frente conformado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con un comunicado, en sus recorridos, Gaby Pallares pide el voto no sólo para ella, sino para todos los candidatos de la coalición, “porque juntos vamos a hacer equipo para trabajar por la población de Quintana Roo”.

Gaby Pallares recordó que entre sus propuestas, que forman parte de la plataforma del Frente, se encuentra perfeccionar y fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción.
Ricardo Anaya es el único candidato presidencial capaz de sacar adelante a México, ya que su propuesta es la más completa y no representa ningún riesgo para el país ni un pasado autoritario que ponga en riesgo a los mexicanos, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton