21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Sabes cuál es el 'Hotel Hidro Sustentable' de Cancún?

La Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo otorgó la distinción a The Ritz-Carlton.

El Ritz Carlton Cancún recibió el galardón  Hotel Hidro Sustentable por sus prácticas de ahorro de agua. (Contexto/Internet)
El Ritz Carlton Cancún recibió el galardón Hotel Hidro Sustentable por sus prácticas de ahorro de agua. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Sabes cuál es el 'Hotel Hidro Sustentable' de Cancún?Compartir en Twiiter ¿Sabes cuál es el 'Hotel Hidro Sustentable' de Cancún?

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo otorgó la distinción Hotel Hidro Sustentable a The Ritz-Carlton Cancún por sus prácticas de sustentabilidad vinculadas al ahorro de agua.

La propiedad se hizo acreedora al galardón al contar con sistemas de drenaje separados, una planta de tratamiento de ósmosis y cuatro cisternas donde se le almacena el agua proveniente del pozo, red municipal, y agua potable, de acuerdo con la información de mundoejecutivo.com.

También te puede interesar: Nominan hotel de Cancún para los premios Food and Travel México

El hotel cuenta con 45% de dispositivos ahorradores de agua, ubicados dentro de las habitaciones, áreas para empleados y áreas públicas.

Respecto al mantenimiento, el complejo tiene planes y programas para todos sus equipos y dispositivos, así como un sistema de gestión para la administración de los recursos.

La propiedad también implementa una política ambiental con acciones para la concientización y minimización del impacto al entorno.

El distintivo “Hotel Hidro Sustentable” permite a las propiedades que lo reciben, recibir sugerencias de expertos, el acercamiento a nuevas tecnologías y metodologías para reducir el consumo y costos de agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios