Dan a conocer a la empresa ganadora del servicio de limpia en Cancún

El director de Siresol dijo que el acuerdo se enviará al Congreso del Estado para su respectiva aprobación.

|
El nuevo relleno sanitario está ubicado en la zona continental de Isla Mujeres. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Promotora Inmobiliaria Majahual S. A. de C.V., es la empresa ganadora de la licitación para hacerse cargo de la disposición final de la basura en el nuevo Centro Integral de Residuos Sólidos por 20 años. 

La mañana de este martes, después de una reunión que sostuvo el Comité Técnico Municipal, se dio a conocer el fallo a favor de la empresa después de un análisis a los proyectos de las dos finalistas para conocer la capacidad técnica y financiera de cada una, dejando atrás a la empresa Deko Electromecánica. 

Wilberth Esquivel Zanoguera, director de la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), explicó que una vez comunicado el fallo al Cabildo para que ratifique el proyecto, el acuerdo se enviará al Congreso del Estado para su respectiva aprobación. 

Una vez aprobado, en breve la empresa comenzará a construir la que denomina “nave” industrial en el nuevo relleno sanitario ubicado en la zona continental de Isla Mujeres y así colocar las bandas separadoras de basura y en cinco meses, después de la aprobación del Congreso, iniciar las respectivas operaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton