Gánate unas vacaciones todo incluido en Cancún por 20 años

Participa en el concurso con videos de Instragram y TikTok sobre el Caribe Mexicano.

|
(Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como parte de la campaña #Come2MexicanCaribbean que impulsa el sector hotelero de Quintana Roo, se lanzó un concurso de videos a través de redes sociales donde el ganador tendrá 20 años de vacaciones todo incluido en Cancún.

La convocatoria consiste en que los participantes tanto nacionales como internacionales, realicen un video a través de  Instagram y TikTok compartiendo las mejores experiencias de sus viajes al Caribe mexicano.

De acuerdo con las bases será un ganador por red social a quien le pagarán una experiencia cada año bajo el sistema todo incluido. El 9 de noviembre es la fecha límite para participar.

El concurso forma parte de la campaña que impulsa la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en conjunto con la Riviera Maya y Cozumel; con la finalidad de ofrecer promociones y atraer turismo luego del impacto por la pandemia de la Covid-19. La estrategia arrancó a finales de mayo y actualmente participan más de 200 hoteleros locales.

Los ganadores son los que tengan más “me gusta” y lo que deben exponer es una temática de “lo bonito de Cancún”, ya sean playas, gastronomía, lugares o cómo se disfrutan unas vacaciones en el Caribe.

Los ganadores tendrán una estancia anual de cinco noches y seis días para dos personas, por un plazo de 20 años

A nivel internacional el concurso está abierto solo para países como Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Mejora la ocupación hotelera en Cancún

El sector hotelero muestra buenas señales de recuperación, luego del impacto que registraron al cerrar por tres meses, alcanzando ocupaciones de hasta 25% y más de 40 mil habitaciones ya disponibles.

Incluso este fin de semana el Aeropuerto Internacional de Cancún alcanzó las 200 operaciones de vuelos tanto nacionales como internacionales, sin embargo, es necesario la esperanza de los hoteleros es que avance el semáforo de reactivación económica que permita mayores ocupaciones y aforos.

Lo más leído

skeleton





skeleton