Realizan sorteo para el juego de la NFL ¿Quién ganó? (Video)

Si participaste en la rifa de Novedades Quintana Roo, haz click aquí, puedes ser el ganador.

|
El licenciado Salvador Quiroz Terrazas se encargó de sacar el boleto ganador. (Ángelñ Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q.Roo.- ¡Ya tenemos ganador!; Alejandro Pliego Morales fue el suscriptor afortunado que se ganó el viaje a Arlington, Texas con todos los gastos pagados, para disfrutar del juego entre Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle.

Ante la presencia de la interventora de gobernación, la licenciada Elizabeth Aboytes Morales, se realizó el sorteo, siendo ganador con el boleto folio número 0146 el suscriptor Alejandro Pliego Morales.

Novedades Quintana Roo festeja 41 años y para esta ocasión quiso sorprender a sus suscriptores con la promoción “Asiste a un juego de la NFL con todos los gastos pagados”.

Mara Lezama fue le encargada de realizar la rifa y estuvo acompañadapor el licenciado Salvador Quiroz Terrazas, gerente general deNovedades Quintana Roo.

Boleto ganador

En punto de las 13 horas se realizó el sorteo, el licenciado Quiroz Terrazas se encargó de sacar el boleto ganador, una vez que se verificó el nombre y el número telefónico del afortunado, Mara Lezama procedió a realizar la llamada.

Fue un momento de suspenso y emoción,en cuestión de segundos, Alejandro Pliego Morales, contestó;  fue tan grande su sorpresa al saber que había sido el ganador del viaje todo pagado a Arlington, Texas, que no podía creerlo.

La pregunta fue sencilla ¿Qué equipo juega en el estado de Texas?, -Vaqueros de Dallas o Patriotas de Nueva Inglaterra-, emocionado Pliego Morales contestó: los Vaqueros y fue así como se hizo acreedor al premio.

También te puede interesar: Bucaneras promocionan el juego de la NFL con gastos pagados

El partido entre estos equipos protagonistas de la mejor liga de fútbol americano del mundo se llevará a cabo el 1 de Noviembre en Arlington, Texas.

El premio incluye

El viaje es para dos personas que incluye: vuelo de avión redondo Cancún-Dallas-Cancún, 3 días y 2 noches de hospedaje en habitación doble, tickets de entrada  para el juego Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle el 1 de noviembre del 2015 y 500 dólares en viáticos; el premio puede ser transferible.

El premio se entregará en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, mañana a las 12 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton