Ganadora del reality show Master Chef Junior, en Cancún

Alana Lliteras convivió con su fans en las instalaciones de Bodega Aurrera Nahil.

|
La oriunda de Yucatán visitó a sus fans cancunenses. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ganadora del reality show Master Chef Junior, Alana Lliteras, convivió con fans cancunenses, en las instalaciones Bodega Aurrera Nahil, donde cocinó para ellos como parte de la promoción de las marcas Harina tres estrellas y la moderna.

La oriunda de Yucatán se mostró feliz de estar cerca de sus fans, la mayoría pequeñitos, que acompañados por sus papás estuvieron desde muy temprano esperando el arribo de Alana, además, los niños degustaron de los hot cakes y la pasta que ella preparó con estos productos. 

También te puede interesar: El ‘Chef de chef’ ofrece su menú en Hard Rock Cancún

“Estoy muy contenta de estar aquí y ver que la gente me apoya, me siento feliz de cocinar para mis fans con estos productos, lo que les digo es que se animen a perseguir sus sueños, que nada es imposible, la cocina es algo muy padre que les recomiendo que intenten”, mencionó Alana Lliteras.

En este evento, los niños tuvieron la oportunidad de estar cerca de Alana, tomarse fotos y llevarse un autógrafo en sus mandiles y gorros de chef, además, respondió dudas de los pequeños y recibió felicitaciones por parte de los papás por el triunfo obtenido en el reality y por representar a esta región dignamente. 

“Para mi ser la ganadora me da muchísima emoción, pues no solo es un trofeo, es un símbolo de que todo se puede lograr, cumplí mi sueño que es lo que quería y estoy feliz de tener este título, además de representar a Yucatán”, finalizó Alana Lliteras.  

Con concursos y juegos los pequeños convivieron con Alana, quien muy feliz recibió abrazos y buenos deseos de los asistentes, los papás de los pequeños también de tomaron fotos con ella. 

Lo más leído

skeleton





skeleton