Ganan Donizeti y Méndez primer vuelta ciclista

Abre temporada de competencias dominicales con asistencia de 40 participantes que recorrieron 70 kilómetros del bulevar Bahía.

|
Pese a la pertinaz lluvia y aunque se esperaba la asistencia de 70 competidores finalmente fueron 30 menos, quienes demostraron su capacidad en el deporte del penal y la fibra. Repiten el domingo próximo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La pertinaz precipitación pluvial que aconteció ayer sobre la capital no fue obstáculo para que se llevara a cabo la primera carrera ciclista dominguera del año 2013, organizada por el Club Depredadores de Chetumal.
 
En punto de las 9 horas un total de 40 competidores se dieron cita en la línea de salida para recibir el banderazo que indicaba la salida de los 70 kilómetros de los que constó el circuito del bulevar Bahía, tradicional escenario que fue testigo de lo acontecido la mañana de ayer bajo cielo nublado, y que minutos después de haberse dado el banderazo, el dios Tláloc abrió las llaves para saludar a todos los asistentes a este evento del pedal y la fibra.
 
No obstante la lluvia, que prácticamente refrescó a los participantes, los ciclistas se dieron un buen tiro; pero al final se comprobó que los mejor preparados son los que llegan a la meta, cuyo objetivo fue “devorar” los 70 kilómetros de los que constó el circuito antes mencionado.
 
Se corrieron en dos categorías: Elite y Novatos, en la primera, el sitio de honor lo ocupó Donizeti Vázquez  Aburto; el segundo lugar fue para Eduardo Lada Cocom y el tercero fue para  Julio Dzul Alcocer. En cuarta posición llegó David Interian y el quinto lugar fue para Freddy Iván Ramos.
 
En la categoría Novatos, en primer lugar, llegó Carmelo Méndez Delgado; el segundo fue ocupado por José Luis Sánchez y, al final todos los competidores y la directiva del Club de Ciclismo Depredadores de Chetumal cortaron su rosca de reyes y se preparan para la segunda competencia, la cual seguramente se llevará a cabo el domingo próximo en el mismo escenario, el majestuoso bulevar Bahía.     
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton