Ganan el premio al Mérito Deportivo

Armando Pérez y Samantha Cabrera encabezan a los galardonados.

|
La nadadora Samantha Cabrera obtuvo el premio en la categoría de Deporte Adaptado. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Zúñiga/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El boxeador cancunense Armando Pérez Mosso se convirtió en el ganador del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2017 en la categoría de Mejor Deportista, mientras que en la categoría de Deporte Adaptado la triunfadora es la nadadora Samantha Elizabeth Cabrera Canul.

Te puede interesar: Impulsan el turismo deportivo en Cancún

Tras llevarse a cabo la deliberación de los jueces en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD) se dio a conocer a los nuevos galardonados del deporte benitojuarense, quienes lograron el reconocimiento principal tras sus excelentes resultados obtenidos en este 2017 en competencias nacionales.

El boxeador Armando Pérez se convirtió en el ganador en la categoría de Mejor Deportista. (Foto: Redacción)

El premio correspondiente al Promotor Deportivo fue para Francisco Javier Jácome Ochoa, colaborador de los centros de formación de los Pioneros de Cancún de fútbol.

En la modalidad de Mejor Maestro de Educación Física, Cinthia Hernández Escuela, del Jardín de Niños KoneexKanic, se llevó el primer lugar general; en la categoría de Prensa Deportiva triunfó el colega Sajhid Domínguez Báez, director general de Deporte por Dentro, mientras que en la modalidad de Mejor Comité Deportivo, el vencedor fue Renato Polledo Jiménez, presidente del comité de la Región 221.

Lo más leído

skeleton





skeleton