|
Solidaridad cuenta con 71 colonias con parques. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uso de espacios deportivos y parques públicos de Playa del Carmen son puntos de convivencia familiar y de entretenimiento para jóvenes deportistas de la localidad. 

Solidarenses coinciden en que los parques de este destino son sitios seguros para convivir. Los rondines de patrullas y la vigilancia cercana de elementos de seguridad permiten que estos espacios sean sitios seguros para la comunidad.

Durante los fines de semana, espacios públicos de Playa del Carmen son utilizados por familias de la localidad, más allá de las playas y la habitual convivencia en arenales, los parques y espacios deportivos son copados por familias y deportistas que participan en ligas o torneos locales.

La programación de torneos deportivos por parte de la dirección de deporte o de organismos orientados al ejercicio y la estimulación física son factores que mantienen la funcionalidad de, canchas de básquet, fut siete, soccer y base bol. Uno de los principales aspectos de este tipo de lugares es el hecho de que son considerados sitios seguros.

Solidaridad cuenta actualmente con 71 colonias con parques y espacios públicos que benefician a 200 mil habitantes, cifra oficial del número de habitantes de este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton