20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad en espacios deportivos y parques

Policías realizan rondines en estos lugares de convivencia familiar.

Solidaridad cuenta con 71 colonias con parques. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Solidaridad cuenta con 71 colonias con parques. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad en espacios deportivos y parquesCompartir en Twiiter Garantizan seguridad en espacios deportivos y parques

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uso de espacios deportivos y parques públicos de Playa del Carmen son puntos de convivencia familiar y de entretenimiento para jóvenes deportistas de la localidad. 

Solidarenses coinciden en que los parques de este destino son sitios seguros para convivir. Los rondines de patrullas y la vigilancia cercana de elementos de seguridad permiten que estos espacios sean sitios seguros para la comunidad.

Durante los fines de semana, espacios públicos de Playa del Carmen son utilizados por familias de la localidad, más allá de las playas y la habitual convivencia en arenales, los parques y espacios deportivos son copados por familias y deportistas que participan en ligas o torneos locales.

La programación de torneos deportivos por parte de la dirección de deporte o de organismos orientados al ejercicio y la estimulación física son factores que mantienen la funcionalidad de, canchas de básquet, fut siete, soccer y base bol. Uno de los principales aspectos de este tipo de lugares es el hecho de que son considerados sitios seguros.

Solidaridad cuenta actualmente con 71 colonias con parques y espacios públicos que benefician a 200 mil habitantes, cifra oficial del número de habitantes de este municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios