En tiempo y forma prestaciones de fin de año de burócratas: Comuna

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto se compromete a cubrir estos conceptos dentro de los términos oficiales.

|
Los obreros son informados sobre las gestiones de la comuna. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los más de mil trabajadores con que cuenta el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, entre empleados sindicalizados, eventuales y de confianza, estarán recibiendo durante el período de fin de año las prestaciones y percepciones establecidas en la ley.

La administración municipal se encuentra comprometida con las familias de los trabajadores para cubrir esos conceptos dentro de los términos oficiales.

El oficial mayor de la Comuna, Ever Alferez Bustillos, detalló que pese a la estrechez de recursos que actualmente registra la administración municipal el alcalde Gabriel Carballo Tadeo y la tesorera Paoli Perera Maldonado se encuentran en una gestión constante ante las instancias hacendarias, para concretar recursos que permitan cumplir con los compromisos en los plazos pactados.

“Hay que recordar que hasta hace algunos días había recursos que eran manejados de forma discrecional por la autoridad en turno, es decir había dinero para que los trabajadores y empleados en general reciban algunas compensaciones o gratificaciones extras que este año no se estarán concretando debido a las condiciones económicas tan lastimosas en que fue encontrada la administración por parte de quienes dejaron el cargo hace menos de dos meses”, abundó el oficial mayor.

Agregó que existe el respaldo del gobierno estatal para que las prestaciones y percepciones se entreguen de acuerdo a la ley a los trabajadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton