Instala CAPA comité de atención y vigilancia

Garantizan solución inmediata a incidencias relacionadas con la energía eléctrica o fugas.

|
La directora general de la CAPA, Paula González Cetina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), instaló un comité estatal de atención y vigilancia que garantizará el servicio del vital líquido para la población y los más de 418 mil turistas nacionales e internacionales que arribarán a Quintana Roo, durante las vacaciones con motivo de la Semana Santa, se informó a través de un comunicado. 

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, informó que el Comité Estatal del Agua está encabezado por el coordinador operativo de la dependencia a nivel estatal, Gerardo Pérez Zafra, e integrado por los gerentes y subgerentes técnicos de los ocho organismos operadores en los municipios, así como la delegación en la zona norte y en conjunto con la concesionaria DHC-Aguakan.

Prometen atencion inmediata 

Detalló que la demanda del vital líquido aumenta de manera importante, principalmente en los destinos turísticos, por lo que se mantendrá vigilancia permanente para brindar el correcto servicio, y en caso de suscitarse incidencias relacionadas con la energía eléctrica o fugas, éstas se puedan atender de forma inmediata y puntual, sin afectar a la población y las actividades económicas propias de la temporada, en las que se requiera  del vital líquido liquido.

Detalló, que del 14 al 27 de abril se espera el 100 por ciento de ocupación en las 86 mil habitaciones de hotel de todo el estado, con el arribo de más de 418 mil turistas provenientes de diversas partes del mundo, que disfrutarán de las bellezas naturales de Quintana Roo.

Buen uso y cuidado del agua 

González Cetina, aprovechó hacer un llamado a todos los sectores de la población, para que hagan buen uso y cuidado del agua en cualquier época del año, debido a que su conservación es una responsabilidad compartida; y en la medida en la que se cuide el recurso al realizar las labores cotidianas en hogares o empresas, se podrá preservar para el futuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton