Anuncia Interjet alternativas para pasajeros de Chetumal

La suspensión de sus operaciones continúa; los trabajos de reparación de la pista podrían concluir mañana.

|
Una vez concluidos los trabajos de mantemiento a la pista, la aerolínea informará la reanudación de sus operaciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante las condiciones que no garantizan la seguridad operacional para la aviación comercial en la pista de despegue y aterrizaje del Aeropuerto Internacional de la capital del estado, la aerolínea Interjet anunció la suspensión de sus operaciones en este aeropuerto hasta que las condiciones de la pista se hayan restablecido.

Ante ello, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que inició con los trabajos de reparación de la pista y espera concluirlos mañana jueves.

En apoyo a los pasajeros afectados, Interjet informó que se aplicarán las siguientes alternativas:

  1. Otorgar la opción de protección para el siguiente vuelo disponible, condonando el cargo por cambio.
  2. Cambios para otra fecha que no sea la siguiente disponible o cambio de ruta pagando únicamente la diferencia de tarifa existente.
  3. En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir, los cambios posteriores aplicará los cargos correspondientes. 
  4. Los rembolsos no aplican.

Una vez concluidos los trabajos de mantemiento a la pista, la aerolínea informará la fecha de reanudación de sus operaciones en el aeropuerto capitalino.

Interjet anunció que no tiene la responsabilidad de cubrir gastos adicionales de los pasajeros, como transportación terrestre, alojamiento, alimentos y telefonía, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton