Garantiza una vida sin violencia a mujeres: Laura Fernández

Aseguró que promoverá los derechos fundamentales para una mejor calidad de vida.

|
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos aseguró que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa por lo que aportan a la sociedad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- En mi gobierno no se tolerará ningún tipo de violencia contra las mujeres, al contrario, promoveremos sus derechos fundamentales para que mejore su calidad de vida y tengan mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional, dijo Laura Fernández Piña.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo, enfatizó que de favorecerle el respaldo ciudadano el 1 de julio próximo, impulsará políticas públicas para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

Durante el recorrido que realizó este día por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó y dialogó con comerciantes y compradores, en su mayoría mujeres, dijo que Puerto Morelos será ejemplo en igualdad de oportunidades y que protege a los grupos más vulnerables de la sociedad.

También te puede interesar: Acercaremos más actividades culturales a las familias: Cristina

Al respecto, comentó que su gobierno garantizará mejor calidad de vida y mayor bienestar para la población de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad.

“Promoveremos la generación de más empleos para las mujeres, atraeremos más programas federales y estatales para las trabajadoras del campo, garantizaremos más espacios para ellas en el ámbito público y que en el privado los empresarios se comprometan a sumarse a esta iniciativa”, indicó.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por todo lo que aportan a la sociedad y, sobre todo, por su capacidad. “Puerto Morelos será ejemplo en este tema, seremos un municipio que promueva la igualdad, el respeto y los derechos fundamentales”, refirió.

En el diálogo directo con comerciantes, Laura Fernández escuchó propuestas e inquietudes que integrará a su plan de gobierno. “Esta retroalimentación es fundamental para enriquecer nuestro proyecto, que haremos realidad al recibir el refrendo ciudadano durante la jornada electoral”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton