Isla Mujeres se queda sin gasolina

La ínsula se encuentra en plena temporada alta y es prioritario que cuente con gasolina.

|
El abasto de gasolina será restablecido este mismo día. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En Isla Mujeres el gobierno del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja a través de los canales correspondientes en las gestiones para el permanente abasto de combustible en la zona insular lo cual se ha visto afectado durante este lunes debido a un problema con el suministro de hidrocarburos que afecta a varias entidades federativas, de tal modo que no se trata de un problema exclusivo de este municipio.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, es importante mencionar que el edil se encuentra al tanto de esta situación, por tal motivo desde el primer minuto en que se presentó esta contingencia se encuentra en constante comunicación, a través de los canales y las instancias adecuadas para garantizar el abasto de combustible en la zona insular, lo cual será restablecido este mismo día.

También te puede interesar: Lanzarán app gratuita para hallar la gasolina más barata

"Como gobierno estamos al tanto de aquellas situaciones que afecten a nuestros ciudadanos. Estamos en plena temporada alta y es prioritario contar con el combustible suficiente para que las empresas puedan operar con normalidad y la movilidad esté garantizada", aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

En ese mismo orden de ideas, afirmó, que las unidades a cargo de la recolección de basura, el mantenimiento de luminarias, limpieza  y la seguridad pública cuentan con combustible, por tanto los servicios público y la protección a la ciudadanía se encuentran garantizados, ya que se han tomado todas las previsiones necesarias para que así sea y las familias isleñas tengan la certeza de que sus autoridades no han dejado de trabajar ni un solo día por su bienestar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton