Garantizan aguinaldo a tiempo para empleados del Ayuntamiento

El oficial mayor asegura que los casi mil trabajadores recibirán el pago correspondiente.

|
El Ayuntamiento de Tulum asegura que sus empleados recibirán en tiempo y forma el pago del aguinaldo. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Para este año el gobierno municipal garantiza el pago de aguinaldos a los más de 980 empleados, entre sindicalizados y de confianza, afirmó el oficial mayor del Ayuntamiento de Tulum,  Ricardo Aguilar López.

El funcionario aseguró que la comuna no tendrá ningún problema para pagar a cada uno de sus trabajadores el correspondiente aguinaldo, para lo cual se estima una erogación de 11 millones de pesos que será cubierta en dos exhibiciones. 

De acuerdo con el funcionario,  el Ayuntamiento no tendrá dificultades para remunerar el aguinaldo a los trabajadores, pues el pago de esta prestación se hará antes del 20 de diciembre.  

“No tendremos problemas en ese sentido, el edil ha pedido mucho al tesorero que tenga cuidado sobre salarios y aguinaldos de los trabajadores”

Finanzas sanas

El oficial mayor del Ayuntamiento,  detalló que actualmente las finanzas de la comuna son estables y que mejorarán para 2015 debido a la recaudación municipal que se genera por el pago de impuestos, especialmente del predial.

Sin vacaciones

Aguilar López destacó que en la presidencia municipal, no habrá vacaciones para todo el personal, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2015, esto tras mencionar que el 24 y 31 de diciembre toda la planta laboral trabajará de manera normal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton