Garantizan apoyo para la feria de Rancho Viejo

La tradicional celebración está programada del 8 al 17 de mayo próximo.

|
El alcalde atendió a los integrantes del comité organizador. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal de Isla Mujeres brindó y comprometió todo su apoyo para la realización, del 8 al 17 de mayo, de la tradicional Feria de Rancho Viejo, señaló un  comunicado del Ayuntamiento.

En el despacho de la presidencia municipal, el alcalde isleño refrendó a los integrantes del Comité de la Feria de Rancho Viejo, encabezados por su presidente, el señor Pablo Chan, su disposición y apoyo para que la tradicional celebración se consolide como una de las mejores del Estado.

El presidente municipal instruyó a las áreas correspondientes para que brinden todas las facilidades y el apoyo logístico para que la feria del centro urbano más representativo de la zona continental, sea mejor cada año.

En el programa de gobierno de Agapito Magaña Sánchez, el tema de la integración de los tres “escenarios” o zonas que componen el municipio: Insular, Continental y Agropecuaria, es una de las prioridades, y en el rubro de las tradiciones populares y culturales, el apoyo e impulso están garantizados.

La realización de la edición 2015 de la Feria de Rancho Viejo está programada del 8 al 17 de mayo próximo, e incluye en su cartelera actividades tradicionales como peleas de gallos, carreras de caballos, corrida de toros, bailes populares, actividades religiosas, exposición y venta de comida típica, entre otras.

“Al igual que el año pasado, la respuesta del presidente es de total apoyo -dijo Don Pablo Chan- nos motivó a que nos integremos de manera coordinada para que logremos, cada año, mejorar nuestra feria”.

También te puede interesar: Instalan el 'Teatro del Pueblo' en la feria de Rancho Viejo

De inmediato en aras de contar con un recinto ferial que responda a las expectativas en materia de limpieza y seguridad, el edil instruyó para iniciar, cuanto antes en coordinación con el comité organizador, las labores de limpieza y pintado.

En breve se lanzará la convocatoria para dos eventos: el del certamen para elegir a la embajadora de la feria, lo mismo que para encontrar a la flor más bella.

La Dirección Municipal de Cultura tiene la instrucción y encomienda de coordinar e integrar sus actividades institucionales con la agenda de actividades del comité de Rancho Viejo.

“Es nuestro deber y también nuestro anhelo -dijo el presidente municipal- que la Feria de Rancho Viejo proporcione diversión y esparcimiento sanos y en orden a todos sus habitantes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton