Inician preparativos para la feria de El Cedral

El comisariado ejidal es el encargado de organizar las actividades en honor a la Santa Cruz.

|
La feria se celebra desde hace más de 160 años. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras concluir con éxito las fiestas carnestolendas, el alcalde Fredy Marrufo Martín, dio a conocer que el Ayuntamiento de Cozumel inicia los preparativos para lo que será la tradicional "Feria de El Cedral 2014”, a realizarse en el mes de mayo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Para esta magna celebración, que tiene sus inicios en la fiesta religiosa en honor a la Santa Cruz de Sabán, se trabaja en coordinación con los habitantes de ese poblado, organizados por un comisariado ejidal.
 
El alcalde señaló que a poco más de mes y medio de llevarse a cabo dicha feria, se prevé mantener el nivel de prestigio que caracteriza a esta tradicional fiesta cozumeleña con artistas, toreros y otros espectáculos que han sido del agrado de quienes habitan la isla y el turismo que llega en estas fechas.

Agregó que la parte de la feria que le corresponde al Ayuntamiento será a través de la Oficialía Mayor, por lo que han comenzado a organizarse las áreas que corresponden a las diferentes direcciones municipales vinculadas como son Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Educación, Cultura y Turismo, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton