24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician preparativos para la feria de El Cedral

El comisariado ejidal es el encargado de organizar las actividades en honor a la Santa Cruz.

La feria se celebra desde hace más de 160 años. (Cortesía/SIPSE)
La feria se celebra desde hace más de 160 años. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician preparativos para la feria de El CedralCompartir en Twiiter Inician preparativos para la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras concluir con éxito las fiestas carnestolendas, el alcalde Fredy Marrufo Martín, dio a conocer que el Ayuntamiento de Cozumel inicia los preparativos para lo que será la tradicional "Feria de El Cedral 2014”, a realizarse en el mes de mayo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Para esta magna celebración, que tiene sus inicios en la fiesta religiosa en honor a la Santa Cruz de Sabán, se trabaja en coordinación con los habitantes de ese poblado, organizados por un comisariado ejidal.
 
El alcalde señaló que a poco más de mes y medio de llevarse a cabo dicha feria, se prevé mantener el nivel de prestigio que caracteriza a esta tradicional fiesta cozumeleña con artistas, toreros y otros espectáculos que han sido del agrado de quienes habitan la isla y el turismo que llega en estas fechas.

Agregó que la parte de la feria que le corresponde al Ayuntamiento será a través de la Oficialía Mayor, por lo que han comenzado a organizarse las áreas que corresponden a las diferentes direcciones municipales vinculadas como son Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Educación, Cultura y Turismo, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios