Garantizan diversión gratuita y seguridad en la feria

El acceso al área de juegos será sin costo para quienes se registren, Protección Civil rondará el área.

|
Trabajadores preparan el área en donde se ubicarán los juegos mecánicos de la feria de la Virgen del Carmen. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el eslogan “Tradición Playense” Playa del Carmen se prepara para la edición 2014 de la celebración alusiva a la feria de “La Virgen del Carmen”, la patrona de esta ciudad, que estrenará su quinta sede en los terrenos de las avenidas Constituyentes y 115.

Del 11 al 20 de julio las familias solidarenses gozarán de eventos culturales, juegos mecánicos, gastronomía regional y la presentación de 10 artistas de talla nacional e internacional.

Dando seguimiento a las tradiciones religiosas, el 16 de julio se realizará el recorrido vehicular, y a pie, para llevar la imagen de la virgen al recinto ferial donde se ubicara dentro de la capilla.  El tradicional “baile de la cabeza de cochino” dará el cerrojazo a la procesión.

Juegos gratis

Para la edición de este año el acceso a los juegos mecánicos será de manera gratuita, solo registrándose en la página oficial de la feria. Otra opción será proporcionando los generales de los asistentes en el módulo instalado en el recinto ferial.

Seguridad

Para esta celebración que arranca este viernes y durará hasta el 20 de julio, se desplegaran diariamente seis elementos de Protección Civil a lo largo del área de las festividades, quienes a su  vez tendrán el apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, Bomberos y Cruz Roja para salvaguardar la seguridad de quienes acudan a la feria.

Lo más leído

skeleton





skeleton