17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Garantizan limpieza durante la feria de El Cedral

El ayuntamiento organiza cuadrillas de trabajadores para que se recoja la basura generada a diario.

La Dirección de Obras Públicas desplegó cuadrillas de personas que recorren las principales calles de El Cedral para mantenerlas limpias durante la feria.  (Redacción/SIPSE)
La Dirección de Obras Públicas desplegó cuadrillas de personas que recorren las principales calles de El Cedral para mantenerlas limpias durante la feria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan limpieza durante la feria de El CedralCompartir en Twiiter Garantizan limpieza durante la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos,  con una cuadrilla de trabajadores mantiene limpias las principales calles del poblado de El Cedral, así como los escenarios donde se presentan los diversos espectáculos programados para conmemorar las festividades de la Santa Cruz de Sabán y la tradicional feria que se lleva a cabo del 26 de abril hasta el 5 de mayo.

En este sentido el titular de la dependencia responsable, José Luis Infanzón Gascón, dijo que se implementó la conformación de cuadrillas para laborar en diversos turnos y mantener limpio el poblado, informó un comunicado de prensa.

El funcionario explicó que los trabajadores realizan caminatas alrededor del poblado para colectar la basura que se encuentra en las calles; los residuos son llevados al relleno sanitario por medio de un camión de la empresa Promotora Ambiental, S. A. (PASA), que se encuentra estratégicamente estacionado en las inmediaciones de El Cedral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios