22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Gestionan estacionamiento para discapacitados

Los cajones beneficiarán a quienes viven en Playa del Carmen, así como a los visitantes.

Apoyan a discapacitados para mejor calidad de vida. (Adrián Barreto/SIPSE)
Apoyan a discapacitados para mejor calidad de vida. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan estacionamiento para discapacitadosCompartir en Twiiter Gestionan estacionamiento para discapacitados

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La asociación civil Libertad de Accesibilidad logró que la zona turística tenga estacionamiento para uso exclusivo de personas discapacitadas, y su acondicionamiento podría estar listo para la próxima temporada alta, dijo Rafael Barragán Vázquez, presidente de la organización.

“Gestionamos estos cajones de estacionamiento que no existen en la zona turística para nosotros; nos va a ayudar a quienes vivimos en Playa del Carmen, pero también a quienes nos visitan y que tengamos cada vez mejor accesibilidad para las personas discapacitadas”, comentó.

La anuencia que les dio el Ayuntamiento es para seis cajones en el camellón de la avenida Constituyentes: se ubicarán dos cerca de su entronque con la avenida 10, dos más en su entronque con la Quinta Avenida y dos más al final lo más cercano posible a la playa.

“Una persona con discapacidad tiene que dejar su carro muy lejos para ir a la zona turística. Espero que lo firme las autoridades en esta semana y esperamos construirlo antes de este mes”, previó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios