|
Las autoridades recorrieron las principales calles de la ciudad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer el banderazo de inicio del programa Guadalupe-Reyes que tendrá como finalidad de garantizar la seguridad de cientos de turistas que acuden a disfrutar de las bellezas principalmente de la isla Holbox.


En compañía del coordinador de Protección Civil en la zona norte, Guillermo Morales López, el munícipe destacó que en esta temporada de fin de año no sólo turistas viajan en carretera, sino hasta cientos de antorchistas y guadalupanos recorren a pie, bicicleta y motocicletas, y ahí está el trabajo del programa.

“Como gobierno tenemos que velar y salvaguardar la seguridad de la población y de los visitantes que acuden a visitar las bellezas naturales en estas vacaciones de invierno”

Agregó que específicamente en la isla Holbox, existe un grupo de salvavidas que se sumarán a los trabajos de salvaguardar la vida de los turistas y que la ciudadanía se sienta tranquila y tenga la confianza de que sus autoridades están preocupadas en el cuidado de sus vidas.

Recorrido

Las autoridades hicieron un recorrido en las principales avenidas de la ciudad, en una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). A los trabajos se contó con la presencia de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Secretaria de Infraestructura y Transportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton