Blindan la diversión durante el carnaval

Elementos de seguridad de Cozumel realizarán operativos para cuidar tanto a los locales como a los turistas.

|
Se revisará que los asistentes no ingresen a los festejos del carnaval con artículos que puedan ser usados como armas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de brindar seguridad a las familias locales y a los turistas durante los días del Carnaval, la corporación policiaca en coordinación con las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla, instalará puntos de revisión y realizará rondines operativos a lo largo del malecón y en lugares donde se desarrollen los eventos masivos, sin descuidar la seguridad de las colonias de Cozumel.

El titular de la dependencia, Sergio Luis Terrazas Montes, explicó que durante los días de Carnaval se implementarán acciones ‘extras’ para brindar la seguridad debida tanto a los ciudadanos como a los visitantes, informa un comunicado de prensa.

El objetivo es que las fiestas carnestolendas den como resultado saldo blanco, de tal manera que se efectuará un operativo con todos los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Cadetes, además  se trabajará en forma coordinada con el Ejército y la Armada de México en los diversos accesos a la avenida Rafael E. Melgar.

Enfatizó su agradecimiento con las autoridades militares y navales por el respaldo, estrecha colaboración y disposición que siempre otorgan sobre todo en programas a favor de la seguridad de las familias cozumeleñas y turistas.

Objetos con los que no se podrá ingresar

El funcionario indicó que en los puntos de revisión se verificará que no se introduzcan artículos que puedan servir de armas, como sombrillas o paraguas, botas con puntas metálicas, botellas de cristal, cinturones con hebillas grandes y objetos peligrosos en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton