Garantizan seguridad en la Feria Navideña

Protección Civil afirma que todos los días se revisa que las instalaciones cumplan con lo establecido.

|
Autoridades municipales aseguran que se revisa diariamente que todo esté en orden en la Feria Navideña de Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, asegura que hay garantías de seguridad en los juegos mecánicos de la Feria Navideña 2014.

Recalca que los empresarios que prestan estos servicios cuentan con pólizas de seguros necesarios para operar además de que la coordinación municipal de Protección Civil realiza todos los días inspecciones preventivas para evitar que se presenten situaciones de riesgo, como la que sucedió en Cancún durante el pasado fin de semana.

Al respecto el titular de la dependencia de la verificación del recinto ferial, Guillermo Morales López, señala que cotidianamente la instrucción es corroborar que se encuentren en buenas condiciones de operación todas las instalaciones eléctricas, las que manejan gas y cada una de las estructuras instaladas en el ahora recinto ferial,  ubicado sobre la avenida 115 esquina con avenida Constituyentes.

Asegura que como protocolo preventivo, en caso de la presencia de lluvias se suspenden de manera inmediata las actividades de la feria como se realizó el pasado fin de semana, a pesar de haber generado molestia entre algún sector de los asistentes. 

Buena afluencia

Informa que en un promedio general estimado se ha registrado la llegada de alrededor de 3 mil 500 a 4 mil personas por día para disfrutar de los juegos, puestos de comida y de los espectáculos sobre el escenario musical. 

Lo más leído

skeleton





skeleton