|
Seguridad Pública municipal recibió vehículos para patrullajes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- A casi un mes de que inicien las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal fue equipada con cinco patrullas e igual número de motopatrullas que forman parte actualmente del parque vehicular.

Esto luego de que en días pasados el presidente municipal, Luciano Sima Cab, entregó las llaves al director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Leandro Higinio Tah Tuz, y ahí el edil mencionó que las unidades fueron entregadas por el gobernador del Estado, que tiene como finalidad la de garantizar la seguridad de las familias quintanarroenses.

Agregó que con las patrullas entregadas la seguridad de las familias está garantizada, ya que anteriormente la falta de equipo originaba que pasaban peripecias, pero ahora no será un pretexto de los policías para dejar de cumplir con eficiencia sus labores de vigilancia.

Actos de vandalismo

Ahí anunció que el próximo año se construirá una caseta de vigilancia policíaca en la población de El Cedral, para evitar actos de vandalismo cometidos por personas que habitan en el poblado de Popolnah, Yucatán. Destacó que de esa forma se atenderá una solicitud de las autoridades comunitarias de reforzar la vigilancia en la frontera para que las familias tengan una tranquilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton