15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Garantizan seguridad en Lázaro Cárdenas

Anuncian construcción de caseta para disminuir el vandalismo.

Seguridad Pública municipal recibió vehículos para patrullajes. (Raúl Balam/SIPSE)
Seguridad Pública municipal recibió vehículos para patrullajes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Garantizan seguridad en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- A casi un mes de que inicien las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal fue equipada con cinco patrullas e igual número de motopatrullas que forman parte actualmente del parque vehicular.

Esto luego de que en días pasados el presidente municipal, Luciano Sima Cab, entregó las llaves al director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Leandro Higinio Tah Tuz, y ahí el edil mencionó que las unidades fueron entregadas por el gobernador del Estado, que tiene como finalidad la de garantizar la seguridad de las familias quintanarroenses.

Agregó que con las patrullas entregadas la seguridad de las familias está garantizada, ya que anteriormente la falta de equipo originaba que pasaban peripecias, pero ahora no será un pretexto de los policías para dejar de cumplir con eficiencia sus labores de vigilancia.

Actos de vandalismo

Ahí anunció que el próximo año se construirá una caseta de vigilancia policíaca en la población de El Cedral, para evitar actos de vandalismo cometidos por personas que habitan en el poblado de Popolnah, Yucatán. Destacó que de esa forma se atenderá una solicitud de las autoridades comunitarias de reforzar la vigilancia en la frontera para que las familias tengan una tranquilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios