Garantizan seguridad con operativo vacacional en Bacalar

El Pueblo Mágico busca garantizar la integridad física de los turistas que lleguen.

|
Los puntos de interés para los visitantes tendrán mayor vigilancia. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la finalidad de velar por la seguridad de los visitantes tanto nacionales como extranjeros, durante su estancia en el Pueblo Mágico,  el día de  ayer, se llevó a cabo la III Reunión de Trabajo del Comité Operativo Municipal de Temporada Vacacional “Verano Bacalar 2014”.

Según el boletín emitido, los integrantes de dicho comité presentaron cada uno de sus planes a seguir, entre los cuales acordaron dar mayor vigilancia a los puntos de interés como balnearios,  zona costera y centro histórico. 

Temporada vacacional

Lo anterior lo dio a conocer el director de Turismo y Desarrollo Económico municipal, Edmundo Hiram Gómez Koyoc, quien indicó que dada la proximidad de la temporada vacacional, es importante que las instituciones y organismos asociados al sector turismo trabajen en estrecha coordinación en la implementación de acciones en seguridad, infraestructura, prevención ciudadana y monitoreo turístico.

Capacitación 

Mencionó el  funcionario  municipal que a través de la dirección que encabeza se han impartido cursos y talleres de capacitación a prestadores de servicios turísticos, como hoteleros, restauranteros, a fin de recibir a los turistas con servicios de calidad y así satisfacer sus necesidades.

Todo esto para evitar contratiempos y dar pronta solución a cualquier problemática que se pudiera presentar en esta temporada que inicia el  15 de julio y culmina el 18 de agosto, dando cumplimento a las instrucciones de nuestro presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, culminó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton