Garantizan seguridad y tranquilidad en Isla Mujeres

Instalan topes reductores de velocidad a solicitud de los habitantes de la ínsula.

|
Ocho reductores de velocidad serán instalados en diferentes puntos de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito inició la mañana de este miércoles, en diferentes rumbos y colonias de la ínsula, la instalación de topes reductores de velocidad, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La medida preventiva es en atención y respuesta a la solicitud de vecinos, en el sentido de instalar topes para la reducción de la velocidad de automóviles y con ello evitar posibles accidentes.

El titular del área encargada de la seguridad de las familias isleñas, Joaquín Poot Acosta, informó que, por el momento, serán ocho reductores de velocidad los que serán instalados a solicitud expresa de la ciudadanía.

Puntos de instalación

Los puntos donde se instalarán son: tres en Sac-Bajo; dos en el colegio Jean Piaget de la colonia La Gloria; uno en la colonia Miraflores; uno en la colonia La Caribeña y uno en la colonia El Cañotal.

Los reductores de velocidad son productos prefabricados, de un material especial con base en caucho y van ensamblados a 60 centímetros  bajo la tierra e incluyen señalamientos reflejantes en ambos lados.

Paso peatonal

Más adelante, en unas semanas más -agregó el director de Seguridad Pública y Tránsito- se instalará un paso peatonal en el Jardín de Niños, Enriqueta Camarillo y Roa, este también a solicitud expresa de padres de familia y profesores del plantel.

Para la actual administración, la seguridad de todos y cada uno de los integrantes de las familias del municipio es de alta prioridad, por lo que esta y otras medidas se pondrán en práctica en aras de garantizar la tranquilidad de todos.

Estos son los resultados de los compromisos del presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, asumidos con ciudadanos durante los encuentros que permanentemente sostiene con ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton