Garantizan servicios públicos y médicos durante fiestas

Sectores trabajarán de manera normal, con guardias los días 25 de diciembre y 1 de enero.

|
Puerto Morelos brindará atención en temporada decembrina, respecto a servicios públicos y de salud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.- Puerto Morelos y Riviera Maya garantizan atención médica y servicios públicos durante la temporada vacacional decembrina, en beneficio de locales y turistas.

Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos, destacó que los servicios públicos y la atención médica están garantizados durante la temporada, en beneficio de los habitantes del municipio, Leona Vicario y Central Vallarta, y de turistas que llegarán al destino, provenientes de otros estados del país y el extranjero.

“No bajaremos la guardia en este período de asueto, ya que una de nuestras prioridades es mantener a Puerto Morelos limpio, por eso brindaremos atención al 100% en la prestación de los servicios públicos y con la misma eficiencia que el resto del año”.

También te puede interesar: En 2018 reactivarán programa ecológico en Playa

Afirmó que el personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, trabajará de manera normal con guardias los días 25 de diciembre y 1 de enero, principalmente para la limpieza de espacios públicos y recoja de basura.

“Sabemos que durante los períodos vacacionales se registra un aumento en la acumulación de basura en los hogares y en los espacios públicos, por tal motivo trabajaremos a marchas forzadas para recolectar esos desechos y mantener la buena imagen de nuestro Pueblo con Encanto”.

Comentó que el programa de bacheo se mantendrá de manera normal. “Hemos atendido diversos puntos de la geografía municipal en los que las lluvias formaron baches. Este es un programa permanente implementado por nuestra administración municipal, en beneficio de los automovilistas”.

En el caso de los dispensarios médicos de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario estarán abiertos las 24 horas del día, inclusive el 25 de diciembre y 1 de enero, para atender a los ciudadanos que así lo requieran.

Las cajas de la Tesorería permanecerán abiertas en sus horarios habituales, mientras que personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública participan de manera activa en el operativo vacacional “Temporada Invierno 2017”.

Lo más leído

skeleton





skeleton