Garra y orgullo, premisas del Atlas

El entrenador Luis Pecas aseguró que a pesar de quedar en el último lugar de la categoría, los pupilos destacaron el esfuerzo y la entrega.

|
Los rojinegros del Atlas Taxistas de Playa del Carmen concluyeron el torneo en el sótano juvenil menor, pero en el último partido demostraron su capacidad ante el lider Chivas Kabah. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El equipo juvenil menor Atlas Taxista de Playa del Carmen, cumple sus objetivos, pese a quedar último lugar de su categoría, dentro de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”.

 
De acuerdo a su entrenador Luis Pecas, más allá de haber quedado último lugar de la categoría, el equipo cumplió otros objetivos, como la formación y la entrega, destacando el esfuerzo de sus pupilos en el último partido de la temporada regular.
 
Luis Pecas señaló que aunque ocuparon la última plaza, en el juego del fin de semana no se notó.
 
“Se cumplen algunos objetivos, habíamos entrado en los primeros tres partidos con otras expectativas, pero se perdieron los tres juegos, pero no importa porque acá se ve el trabajo, más allá de que uno puede llegar a ser quinto o séptimo. No se sale último se sale con la garra, se ve el trabajo, eso es lo principal, que los chavos estén contento, después si sale campeón mejor, sino se puede se seguirá trabajando” comentó, esto después de que los rojinegros sorprendieron a los líderes de la competencia en el juego que marcó el cierre de temporada regular de la categoría juvenil menor.
 
El timonel detalló que la expectativa para la siguiente temporada es seguir con el mismo orden de trabajo, ya que para ellos se deben cumplir muchas metas, desde la categoría inicial hasta la cuarta posición, donde ha dado mucho de que hablar esta campaña.
 
“La expectativa como siempre es seguir trabajando, nosotros tenemos varias metas que cumplir, estamos en la cuarta y quinta en una buena posición y los chavos que están acá, seguimos con la misma escuela” explicó, añadiendo que el crecimiento de la franquicia en Playa del Carmen se debe en gran medida al buen trabajo y esfuerzo de cada uno de los que integra la plantilla de Atlas Taxistas.
 
“Fue a medida de trabajo y los profesores, estamos desde la inicial hasta la cuarta división, luchando por el crecimiento de Atlas” finalizó.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton