24 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Error mortal! Niña pierde la vida al beber garrapaticida

Falleció por envenenamiento debido a que consumió garrapaticida por error.

Policía Ministerial tomó nota de los datos y de su madre. (Redacción/ SIPSE)
Policía Ministerial tomó nota de los datos y de su madre. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Error mortal! Niña pierde la vida al beber garrapaticidaCompartir en Twiiter ¡Error mortal! Niña pierde la vida al beber garrapaticida

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una menor de edad tomó garrapaticida pensando que era un jarabe que le recetaron, por lo que falleció en el Hospital General, hasta donde su mamá la llevó grave desde la comunidad de Tres Garantías.

También te puede interesar: Joven de la Supermanzana 216 murió apuñalado el domingo

La señora Joaquina Castillo llevó alrrededor de las 15:00 horas de ayer, a su pequeña al centro de salud de dicha comunidad, luego de que la menor por equivocación ingirió garrapaticida; de ahí fue trasladada grave al Hospital General de esta ciudad.

Se envenenó

La menor estaba enferma y por ello debía tomar un jarabe, pero se confundió de envase y se envenenó; durante el viaje al hospital sufrió un paro cardiorespiratorio y al ingresar a la sala de urgencias ya no contaba con signos vitales.

Policía Ministerial tomó nota de los datos y de su madre y permitió que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hiciera el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios