Esto costará el litro de gasolina en Quintana Roo

Los costos varían de acuerdo al Estado y al municipio de la región.

|
Los costos serán a partir del 1ro de enero al 3 de febrero de 2017).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy, se dieron a conocer los precios máximos de gasolina y diésel, para las 83 regiones del país (con vigencia del 1 de enero al 3 de febrero de 2017), las siete regiones de frontera (válidos del 1 al 10 de enero), y los municipios que componen cada región.

De acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía, los costos varían de acuerdo al Estado y al municipio de la región.

También te puede interesar: ¿Sabes cuánto costará la gasolina a partir de enero?

En el estado de Quintana Roo, de los 11 municipios, ocho ya cuentan con una tarifa de gasolina y diésel oficinal que se aplicará a principios del 2017.

En comparación con los precios de la ciudad de México, la gasolina es más económica en Quintana Roo, debido a que pertenece a la zona de la frontera de la república, en cambio, la capital del país corresponde a la zona metropolitana.

Precios promedios

Los precios promedio a nivel nacional vigentes del primero de enero al 3 de febrero de 2017 serán de 15.99 pesos para gasolina Magna, 17.79 pesos para gasolina Premium y 17.05 pesos para diésel.

Estos precios representan incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2 por ciento, 20.1 por ciento y 16.5 por ciento respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016. 

Lo más leído

skeleton





skeleton