Gasolineras de Playa se quedan sin combustible

Las tres forman parte del grupo Corpogas, de los más grandes que operan en Playa del Carmen.

|
Los trabajadores aprovecharon el tiempo para realizar trabajos de limpieza y pintura a sus instalaciones. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque no es generalizado, el desabasto de combustibles en la ciudad permanece desde el inicio de año, y según los trabajadores de dos estaciones que están cerradas desde el miércoles y una más desde el lunes los distribuidores de Pemex son los que han tenido retrasos en las entregas.

Las gasolinerías que se ubican en la avenida Constituyentes con federal y Constituyentes con diagonal 70, así como en CTM con 125 permanecieron cerradas porque se les terminó los tres tipos de combustibles que venden.

También te puede interesar: Cozumel podrán consumir más energía y ¡pagar lo mismo!

Cabe apuntar que las tres forman parte del grupo Corpogas, uno de los más grandes que operan en Playa del Carmen, y en general en Quintana Roo.

Se les terminó los tres tipos de combustibles que venden.

Los trabajadores aprovecharon el tiempo para realizar trabajos de limpieza y pintura a sus instalaciones, mientras les proveen gasolinas y diesel, y esperan que sea antes de este fin de semana cuando se prevé que haya un nuevo aumento como lo anunció la Secretaría de Hacienda en días recientes.

“Ahorita no estamos ganando (propinas) porque tenemos ya cuatro días que estamos cerrados pero creo que otras gasolinerías sí tienen y están normales, solo a nosotros se nos terminó pero en cualquier momento llegan las pipas”, dijo uno de los trabajadores de nombra Alberto de la estación que se encuentra en la Constituyentes con diagonal 75, que está cerrada desde el lunes.

Falta de combustibles 

El resto de las gasolinarías operaron con normalidad en esta semana, pero según Marisol Huitrón Rangel, delegada de la Profeco, desde que inició el año se tienen reportes sobre la falta de combustibles en diversos puntos de la ciudad.

Previo al gasolinazo del 20% con el que inició este año en enero pasado, hubo varias gasolinerías que cerraron los tres últimos días del 2016, una de ellas la ubicada en CTM con 125, la misma que está cerrada desde el pasado miércoles.

Según se prevé que mañana 4 de febrero haya un nuevo gasolinazo, según anunció en días pasados la Secretaría de Hacienda, aunque no se informó de qué porcentaje será.

Lo más leído

skeleton





skeleton