Garantizan abasto de gasolina en Tulum

El vandalismo registrado en Playa del Carmen y Cancún, obligaron a tomar medidas de prevención en el municipio.

|
Las estaciones cuentan con suficiente gasolina para atender la demanda en Tulum. (Foto: Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las estaciones de servicio de combustible tendrán suficiente para el abasto y atender la demanda de carburantes, señalan algunos de los encargados de estos negocios.

Luego de que las protestas por el alza a los combustibles en el municipio, se han llevado a cabo con tranquilidad y sin desmanes, aunado a la escasa participación de la ciudadanía, los concesionarios del servicio mantienen abasto de los combustibles.

En algunos casos, el número de máquinas expendedoras se mantenía militada, pero no por falta de combustible, sino de personal. Los hechos ocurridos en Playa del Carmen y Cancún, obligaron a tomar medidas de prevención para evitar que el personal sufriera lesiones.

También te puede interesar: Marchas por gasolinazo impactan los bolsillos de choferes de vans

Y ante los disturbios que se registraron en Chetumal, la noche del jueves optaron por el cierre de los dispensarios. Las manifestaciones se les ha permitido a los ciudadanos que acudieron estos días, pero se les ha invitado a mantener el orden, dijo uno de los entrevistados que no proporcionó su nombre.

Exhortan a la calma 

El suministro de combustible es normal para Tulum  y cada una de las estaciones recibiría el suministro normal, al menos 30 mil litros para el abasto normal para atender la demanda que genera la temporada alta de visitantes, misma que concluye este domingo.

Por otra parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Martin Cobos Villalobos, exhortó a los ciudadanos a seguir  ejerciendo su derecho a manifestarse de forma pacífica, para que los prestadores de servicios puedan seguir brindando sus servicios de calidad a los turistas que nos visitan en esta temporada alta.

Dio a conocer que por ahora, no se ha afectado la imagen turística del municipio, por lo que se espera que los ciudadanos sigan manteniendo la civilidad para que los visitantes sigan disfrutando del destino.

El funcionario, exhortó a la ciudadanía a no caer en hechos vandálicos para poder mantener la tranquilidad del municipio y evitar hacerse acreedores a alguna sanción, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, quienes en estos días han redoblado la vigilancia en los diferentes puntos de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton