|
El consumo de aparatos tecnológicos depende de la edad que se tenga, según un estudio. (Swagger.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Cuánto dinero inviertes en smartphones o computadoras? ¿Has notado que no es lo mismo lo que gastarían tus tíos, papás, hermanos menores o tal vez tus hijos..? 

Todas las generaciones tienen prioridades distintas entre sí, una de ellas es la importancia que se le da a la tecnología, específicamente a los teléfonos inteligentes y a la comunicación a través de internet, publica el portal web Swagger.com.

También te puede interesar: Aerolíneas dicen no al Galaxy Note 7 en sus vuelos

The Competitive Intelligence Unit 2016 arrojó una serie de datos que permite ver cuán distinto se conducen los miembros de la Generación X, los millennials y la Generación Z con respecto a los avances tecnológicos. Fíjate si coincide con cómo usas el teléfono y cuánto gastas en él.

Generación X

                    Imagen: swagger.com

Encuadran en ella todas las personas nacidas entre inicios de los 60 e inicios de los 80. Son aproximadamente el 27.2% de la población mundial.

El 82% tiene un smartphone y 22.4% una tableta; por el primero pagan en promedio 2 mil 396 pesos y por la segunda 4 mil 923. Del uso que le dan al teléfono inteligente, 62.6% lo destinan a redes sociales y 93.2% a mensajería instantánea.

Millennials

                    Imagen: swagger.com

Así se les denomina a quienes nacieron entre mediados de los 80 y mediados de los 90. Son aproximadamente el 16.7% de la población mundial.

El 92.9% tiene un smartphone y 23.8% una tableta; por el primero pagan en promedio 3 mil 136 pesos y por la segunda 4 mil 606. Del uso que le dan al teléfono inteligente, 86.7% lo destinan a redes sociales y el 96.2% a mensajería instantánea.

Generación Z

                     Imagen: swagger.com

En ella encuadran las personas nacidas desde inicios del año 2000. Son las más jóvenes y representan aproximadamente el 27.6% de la población mundial.

El 92.1% tiene un smartphone y 26.6% una tableta; por el primero pagan en promedio 2 mil 822 pesos y por la segunda 3 mil 455 Del uso que le dan al teléfono inteligente, 92% lo destinan a redes sociales y 94.2% a mensajería instantánea.

Lo más leído

skeleton





skeleton