Gastón Alegre López da positivo a Covid-19

La noticia fue revelada por su hijo, el legislador Luis Alegre.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de sus redes sociales, el diputado Luis Alegre reveló que su padre, el empresario de radiofónico Gastón Alegre López, de 87 años, dio positivo a Covid-19.

Precisamente hoy en su cumpleaños, recibimos la noticia de que mi papá dio positivo a la prueba de COVID-19. Estoy seguro de que con la fortaleza y energía que lo caracterizan, saldrá adelante de esta enfermedad que ha afectado a tantas personas.

Gastón Alegre cumple hoy 87 años

Horas antes, el empresario y director general de Grupo Turquesa, recibió una felicitación por parte del Gobierno del Estado por su 87 cumpleaños, mismos que celebra este día.

Gastón Alegre López nació en la Ciudad de México, un miércoles 2 de agosto de 1933. Se graduó como abogado fiscalista e impartió esa clase más de 30 años en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue candidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) candidato a Senador; regidor municipal y miembro del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial. 

Orgullosamente cancunense y dignamente quintanarroense

A través de su radiodifusora, Gastón Alegre López es conocido por impulsar una de las campañas más sonadas de Quintana Roo y que ya forma parte del léxico regional: “Orgullosamente cancunense”, con el que se busca enfatizar el origen migrante del estado.

También promovió con éxito “Conoce a tu vecino”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton