El paraíso de las garnachas está en la Ciudad de México

Las opciones para darle gusto al paladar son tanto para vegetarianos como para carnívoros.

|
En la Ciudad de México los tacos de tripa y de cabeza, te sabrán diferente a los hechos en otras partes del país. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oferta gastronómica de la Ciudad de México es tan vasta como rica en sabores; son tantas las corrientes que aquí confluyen que resulta imposible abarcarlas todas en unos cuantos días.

Hay sitios lujosos para quienes buscan ponerse al tanto de las últimas tendencias culinarias, rincones tradicionales para probar comida típica, mercados y tianguis donde podrás probar el México prehispánico, informa el portal web visitmexico.com. 

También te puede interesar: Birria, jericallas y tejuino, lo que hay que probar en Guadalajara

En todos estos lugares encontrarás sabrosas alternativas para comer: Una opción es visitar los restaurantes de comida tradicional mexicana, donde se rescatan recetas indígenas; en donde encontrarás tortitas de calabaza bañadas con salsa de jitomate, huauzontles capeados en salsa de chile ancho, romeritos con mole negro, caldos de habas, lentejas y otras exquisiteces.

También puedes visitar los mercados y tianguis, donde las opciones son quesadillas de comal con una gran variedad de guisados para rellenar (flor de calabaza, quelites, huitlacoche, papa con rajas, queso de hebra, hongos, setas, carne). 

Los tlacoyos son de los manjares típicos más sabrosos y saludables que existen: pídelos de haba, frijol o requesón, con nopalitos, queso y salsa encima. ¡El huerto en tu plato!

Sin olvidar los tacos al pastor, de suadero, de tripas, de cabeza y los de canasta; así como los tamales de diferentes rellenos entre los que no pueden faltar los de salsa verde, pollo en mole, rajas con queso; y si esto no es suficiente, también están las tortas de tamal, que en ningún lado saben igual que en la capital mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton