Gavilán choca contra un camión en la zona hotelera (video)

Se generó tráfico debido a la curiosidad de turistas, automovilistas y transeúntes.

|
El gavilán fue trasladado a las instalaciones de Bomberos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una escena poco usual se produjo ayer sobre el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 17.5, cuando un gavilán pescador se encontraba a orillas de la carretera, al parecer después de sufrir algunas lesiones producto de un choque con un camión.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Turística, tras el reporte de un taxista que transitaba por el lugar, quien se percató de la situación y el peligro que corría el ave por su estado convaleciente, alrededor de las 12:30 horas. Durante aproximadamente 30 minutos, el gavilán fue vigilado por los elementos policíacos de la unidad 5306, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos.

Esta situación provocó el tráfico sobre el tramo comprendido del hotel Iberostar al “Mirador”, debido a la curiosidad de turistas, automovilistas y transeúntes, quienes aprovecharon para tomar algunas fotos al ave en cuestión.

Aseguramiento

Minutos antes de las 13 horas, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, a bordo de la unidad 915, para asegurar al plumífero lesionado y trasladarlo a sus instalaciones donde será examinado y resguardado, hasta ser entregado a la Dirección de Ecología Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton