25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dos mujeres de la vida galante, detenidas por gendarmería

Las féminas fueron acusadas de haber asaltado a una persona en la supermanzana 66.

Dos sexoservidoras fueron detenidas ayer por elementos de la Gendarmería Nacional. (Redacción/SIPSE)
Dos sexoservidoras fueron detenidas ayer por elementos de la Gendarmería Nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dos mujeres de la vida galante, detenidas por gendarmeríaCompartir en Twiiter Dos mujeres de la vida galante, detenidas por gendarmería

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cuatro días de haber iniciado oficialmente el ‘Operativo Cancún’, elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería detuvieron a dos sexoservidoras acusadas de haber asaltado a una persona.

De acuerdo con un boletín las mujeres fueron arrestadas en la supermanzana 66 luego de que una persona las denunció por haberle robado dinero.

También te puede interesar: Gendarmería, vienen a capturar grupos armados de Cancún

Las féminas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para el proceso correspondiente por la acusación que pesaba sobre ellas.

Operativo

La Gendarmería Nacional inició el sábado pasado con  protocolos de seguridad para algunas zonas estratégicas mediante el "Operativo Cancún", específicamente en las localizaciones de ciclos productivos de desarrollo económico de Quintana Roo: aeropuerto, zona hotelera y algunos sitios identificados como de mayor incidencia delictiva.

Esto es parte de la Operación Peninsular que arrancó el pasado viernes en Campeche por órdenes a nivel nacional y donde se incluirá también a Yucatán, estado en el que la apertura será hoy, comentó Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad (CNS).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios