21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Genera molestia la gran cantidad y el tamaño de topes en Isla Mujeres

El alcalde mencionó que la colocación de los escollos se debe a la solicitud de vecinos.

Medio centenar de taxistas se plantaron en las cercanías de El Garrafón. (Lanrry Parra/SIPSE)
Medio centenar de taxistas se plantaron en las cercanías de El Garrafón. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Genera molestia la gran cantidad y el tamaño de topes en Isla MujeresCompartir en Twiiter Genera molestia la gran cantidad y el tamaño de topes en Isla Mujeres

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante la proliferación de topes en diferentes puntos de la ínsula, los trabajadores del volante de Isla Mujeres se manifestaron en contra de la dirección de Servicios Públicos, por el excesivo número de estos escollos y por el colosal tamaño de algunos de ellos.
 
Medio centenar de taxistas se plantaron en las cercanías de El Garrafón, ya que fue en este punto donde se colocó el último tope de gran tamaño, por parte de la dirección de Obras Públicas.
 
Ante la construcción de este reductor de velocidad, los taxistas se quejaron porque al parecer este tope causa daños a las unidades al momento de pasar encima, debido a la gran altura con la que fueron construidos.
 
De acuerdo con el secretario general del sindicato de taxistas de la isla, Eduardo Peniche Rodríguez, el mismo presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, le confirmó que la colocación de este tope se debe a la solicitud de los vecinos de la zona, pero al llegar al lugar se pudo ver que en los alrededores no se asienta una sola casa habitación, de no ser por unos condominios que se encuentran a unos 100 metros de dicho tope.
 
Entre los trabajadores del volante se señaló que al parecer la colocación de los escollos queda al libre albedrío del director de Obras Públicas, Oscar Noé Gómez Martínez, y que éste lo construyó en apoyo al empresario Javier Ayala Rejón.
 
Ante la manifestación de los trabajadores del volante en el sitio donde se construyó el último tope, se requirió de la presencia de la policía municipal, encabezados por el director, Joaquín Poot Acosta.
 
Finalmente el tope en cuestión fue rebajado en su tamaño por lo que los trabajadores del volante, la policía municipal y el dirigente de los taxistas se retiraron sin que esto pase a mayores.
 
Sin embargo, los trabajadores del volante exigieron que esta medida sea aplicada sobre los demás topes que están excedidos en su tamaño y altura, ya que dañan sus unidades.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios