Ofertan más de 700 vacantes en jornada del empleo

Suman esfuerzos los tres niveles de gobierno en beneficio de los habitantes de la isla.

|
El evento tuvo lugar este miércoles en el “Parque Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la Sexta Jornada Estatal por el Empleo, efectuada este miércoles en el “Parque Quintana Roo”, se ofertaron más de 700 vacantes por parte de 54 empresas, como resultado de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno en beneficio de la población y para mejorar la economía de las familias. 

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez; el tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, en representación del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, así como también el coordinador general del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (Seecat), Enrique González Contreras, y el director municipal de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra.

En tanto, el coordinador del Seecat, Enrique González, resaltó que con la Jornada del Empleo se cumplen los ejes de gobierno “Quintana Roo Solidario” y “Quintana Roo Competitivo”, con lo que se brindan oportunidades de empleo para Cozumel con remuneraciones base de hasta 15 mil pesos mensuales, además de las bolsas de trabajo que ofertan el Ayuntamiento y el Estado.

Dijo que también se impartirán cursos de capacitación y prácticas laborales con una inversión de 200 mil pesos, a través de los cuales se da a los beneficiaros un estímulo económico además de conseguir un empleo estable que les permita su desarrollo personal. Asimismo, esta jornada también forma parte de la segunda Feria Nacional del Empleo con más de 70 sedes en todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton