Presunto narcotraficante peruano se divertía en Cancún

Gerald Oropeza pretendía crear un ‘Cártel’ con el apoyo de una mafia mexicana.

|
Gerald Oropeza, organizaba lujosas fiestas en Cancún y otros destinos. (Trome.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El empresario, Gerald Oropeza, presuntamente vinculado con el narcotráfico en Perú, quien formaba parte del partido político Aprista Peruano, mantenía cercanas relaciones con los dirigentes del más alto nivel de la agrupación política; se dedicaba a llenar de regalos costosos y viajes a destinos paradisiacos, como Cancún, a mujeres hermosas.

 “Esto es una guerra de bandas, uno de ellos traicionó al otro y por eso la represalia”,

De acuerdo con el portal de noticias Prensa. Com, Gerald Oropeza alías ‘Tony Montana’ (conocido así por una película de Al Pacino), fue atacado en su automóvil tipo Porsche, con granadas y ametralladoras; de acuerdo con las investigaciones policíacas el joven regresaba a Perú de un viaje hecho a Cancún en compañía de sus amigos; del atentado dos hombres resultaron heridos.

También te puede interesar: Atrapan a 'El Talibancillo' o 'El Z-52' en Cancún

La policía de Perú consideró que el incidente fue resultado de una guerra de bandas vinculadas con el narcotráfico. 

La procuradora antidrogas Sonia Medina había adelantado el pasado viernes que Gerald Oropeza, presunto blanco del violento ataque que dejó en ruinas su lujoso Porsche, iba a ser investigado por sus nexos con el narcotráfico, publicó el sitio web El Comercio de Perú.

“Se trataría de un cabecilla de la organización pero también, por los reportajes, se sabe que por encima de él estarían otros”, dijo Medina sobre el Oropeza, principal accionista de la empresa Sergero S.A.C.

Este empresario presumía de sus viajes, autos exclusivos, joyas, mujeres y grandes fiestas en las que gastaba sumas millonarias. Se cree que la organización de Gerald Oropeza no solo sacaban la droga al extranjero por embarcaciones navieras, también lo hacían por medio de su equipaje, durante sus continuos viajes a otros países.

Lo más leído

skeleton





skeleton