Gerente de CAPA sufre aparatoso accidente

Debido a su estado de gravedad José Esquivel Vargas fue trasladado a la ciudad de Mérida para recibir atención médica.

|
Los restos de la camioneta Chevrolet Silverado fueron llevados al corralón para iniciar con el deslinde de responsabilidades. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.-  En aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de ayer, el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en este municipio, resultó lesionado y debido a la gravedad reportada por los cuerpos de auxilio que arribaron para auxiliarlo, fue trasladado a la ciudad de Mérida a efecto de que reciba mejor atención, según reportaron las corporaciones policíacas.
 
Los hechos ocurrieron ayer a la una y media de la mañana cuando según habitantes de la cabecera municipal de José María Morelos, José Esquivel Vargas, gerente de Capa en Felipe Carrillo Puerto salió de una ameno convivio al que fue invitado por el Presidente Municipal Morelense, Domingo Flota Castillo, tomando el volante de su vehículo aparentemente en estado inconveniente con la intención de viajar a esa hora a Felipe Carrillo Puerto.
 
Aunque la Policía Federal división caminos no confirmó que el funcionario se hallaba en estado inconveniente, sí detalló que la camioneta marca Chevrolet, tipo silverado, color gris modelo 2012 con placas TB-59-203 del estado de Quintana Roo, era conducida a exceso de velocidad en el tramo de curvas cercano a la cabecera municipal.
 
El peritaje señala que el vehículo particular en el que José Esquivel viajaba solo, registró una pérdida de control al tomar una de las curvas ubicada en el kilómetro 152+ 100 de la carretera federal Muna- Felipe Carrillo Puerto en el tramo comprendido entre la comunidad de Polyuc y la ciudad de José María Morelos.
 
                                 
Por la inercia y la pérdida de control la camioneta se impactó primero contra la banda de contención colocada a un costado de la carretera federal destruyendo un total de siete tramos, se proyectó inmediatamente fuera de la carretera, chocó contra un árbol y finalmente se volcó quedando el conductor atrapado en el interior de la unidad.
 
Hasta el sitio del percance arribaron elementos de la Policía Federal división caminos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de José María Morelos y personal de apoyo, quienes recibieron las indicaciones para retirar la unidad de la carretera y trasladarla al corralón, indicando que los daños materiales ascienden a unos 100 mil pesos. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton