Gestiona Mara propuestas ciudadanas

La presidente municipal atendió personalmente a los ciudadanos acompañada por su gabinete.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Su gusto por la ciencia. Su experiencia. Y las ganas de tener un País mejor impulsaron a Miriam Hernández a acudir a la Audiencia Pública “Tierra de Todos”, en la Región 228 de esta ciudad, en donde la presidente municipal, Mara Lezama, atendió personalmente a los ciudadanos, acompañada por su gabinete.

Miriam es físico-matemático de profesión, con experiencia en el área energética desde hace 25 años y aunque no nació en esta tierra se siente benitojuarense de corazón. Ella se acercó a la Alcaldesa para proponerle tres cuestiones: un programa energético de utilización de energías eléctricas y renovables; realizar visitas a las áreas prehistóricas de inmuebles arquitectónicos y naturales, desde un punto de vista de la ciencia y realizar un ciclo de conferencias denominada “El Poder del Amor”, para explicar los fundamentos energéticos y científicos de la energía de este sentimiento, desde ejemplos cotidianos.

Especial.

Ella es una mujer que con su trabajo ha dignificado su género y por ello sus peticiones fueron atendidas y serán analizadas para llevarlas a cabo. Una historia más de gestión por parte de Mara Lezama, que a lo largo de 16 ediciones de Audiencias Públicas ha acercado 26 mil 875 servicios a los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton