Gestiona Mara propuestas ciudadanas

La presidente municipal atendió personalmente a los ciudadanos acompañada por su gabinete.
|
Especial.
Especial.

CANCÚN.- Su gusto por la ciencia. Su experiencia. Y las ganas de tener un País mejor impulsaron a Miriam Hernández a acudir a la Audiencia Pública “Tierra de Todos”, en la Región 228 de esta ciudad, en donde la presidente municipal, Mara Lezama, atendió personalmente a los ciudadanos, acompañada por su gabinete.

Miriam es físico-matemático de profesión, con experiencia en el área energética desde hace 25 años y aunque no nació en esta tierra se siente benitojuarense de corazón. Ella se acercó a la Alcaldesa para proponerle tres cuestiones: un programa energético de utilización de energías eléctricas y renovables; realizar visitas a las áreas prehistóricas de inmuebles arquitectónicos y naturales, desde un punto de vista de la ciencia y realizar un ciclo de conferencias denominada “El Poder del Amor”, para explicar los fundamentos energéticos y científicos de la energía de este sentimiento, desde ejemplos cotidianos.

Especial.

Ella es una mujer que con su trabajo ha dignificado su género y por ello sus peticiones fueron atendidas y serán analizadas para llevarlas a cabo. Una historia más de gestión por parte de Mara Lezama, que a lo largo de 16 ediciones de Audiencias Públicas ha acercado 26 mil 875 servicios a los cancunenses.